mayo 03, 2010

Felicidad! Llegó Mayo!

Ok, a veces no hace falta que les regalen un carro, que ganen la lotería, que se vayan de viaje, que compren ropa nueva simplemente para estar felices, ¿cierto? Hay cosas que valen mucho más que eso, pero yo creo que la mayoría somos lo suficiente maduros para saber que es cierto. Para saber que una tarde con nuestros amigos viendo una película o hablando simplemente de nada en general vale más que cualquier otra cosa material.

¿Y qué tal si queremos disfrutar de nuestra propia felicidad solos? Perfecto! También es una opción, ¿sabían? ¿A quién no le gusta encerrarse en su cuarto y escuchar música? Esa que nos hace felices no sabemos ni por qué, bueno depende también de la letra y el ritmo, pero yo creo que tiene algo más que nos hace sentirse mejor con nosotros mismos. ¡Al menos a mí me sucede!

O que tal si no es la música, un videojuego (no soy muy diestra en este tema pero sé que hay que gente que los ama), una serie de televisión, una película que nos fascina, dibujar, hacer una pintura, estar en Internet, hablar por mensajes, bailar (no muy diestra en este aspecto tampoco, pero bueno…), cantar, reír, hablar con nosotros mismos. O que tal ¿leer un libro? Ese es de hecho uno de los puntos de este blog! Mi punto, porque así como mucha gente disfruta algunos pasatiempos mencionados arriba, y yo también lo hago, uno de mis favoritos es la lectura. Probablemente me referiré a ella en otra entrada, pero ahora me interés se centra en un libro que llevo esperando mucho tiempo: SPIRIT BOUND de Richelle Mead.

Spirit Bound, es el quinto libro de una serie llamada Vampire Academy que en mi opinión es bastante buena, cómica, interesante. Digamos que no es la típica historia. La escritora (una de mis favoritas) tiene una capacidad para crear un mundo tan fantástico y personajes tan diferentes pero con una personalidad súper interesante para cada uno de ellos que bueno, hace que gusten bastante sus libros. Pero bueno, tampoco es mi intención introducirlos a la lectura porque yo sé que mucha gente no disfruta de ella, pero era algo que quería compartir porque me hace feliz, así como a otra persona le hace feliz el dibujo o la pintura. Pero si les interesa pueden visitar la página de Richelle (http://www.richellemead.com/) porque no quiero poner spoilers o algo parecido. En fin, ¡16 DÍAS MÁS PARA EL 18 DE MAYO! (fecha en que sale el libro)

Para finalizar, hay muchas cosas que nos pueden traer felicidad, la cuestión es ponerlas en práctica, ¡eso es todo! Así que la próxima vez que se sientan aburridos piensen en esas pequeñas pero grandes cosas que hacen que nos sintamos bien y hagámoslas. ¡Vivan, rían, sonrían!